Energias renovables

Como proveedores de energía renovable EMP Ofrece una gama completa de servicios profesionales de ingeniería y construcción, para proveer a nuestros clientes una variedad de sistemas fotovoltaicos (PV), incluyendo sistemas de techo, sistemas a gran escala montados en el suelo y fuera de la red.

Nuestros sistemas fotovoltaicos abarcan desde aplicaciones de techo individual o multi-residenciales, aplicaciones comerciales (Construcción con sistemas fotovoltaicos integrados), tejados de edificios industriales, o incluso aplicaciones de centrales de megavatios.

Ofrecemos los mejores y más eficientes sistemas de energía solar y eólica y de alta eficiencia, incluyendo inversores fotovoltaicos, así como una gama completa de convertidores de turbinas eólicas.

Nuestro inversor PV ofrece una eficiencia líder en la industria de hasta un 98,8%. Amplio rango de voltaje de funcionamiento: 120 ~ 600V · Amplio rango de temperatura de funcionamiento: -25 ~ 70 ° C. Interfaz AFCI integrado (interrupción del circuito de fallo de arco). NEMA 4 Plus protección contra la corrosión por niebla salina · Doble MPPT (5.2kW / 6.6kW / 7.6kW) · Más ligero y más pequeño · UL 1741 / IEEE 1547 / CEC / UL 1699B / NEC 2011 690.11

Nuestro sistema de monitoreo es perfecto para dar seguimiento a su sistemas solares fotovoltaicos residenciales. Su interfaz fácil de usar ofrece una visión general rápida de los valores clave, los datos de rendimiento y el estado del sistema.

Los gráficos y los informes de fácil comprensión se pueden exhibir con el tacto de un botón, personalizarse con fotos del sitio del usuario, el tiempo local y los datos del sitio. Usted puede monitorear su sistema fotovoltaico continuamente desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet a través del portal web en su PC / Mac o con nuestra App diseñada específicamente para tablets y teléfonos inteligentes. (Apple iOS y Android).

EMP Ofrece productos de iluminación LED para satisfacer sus necesidades de iluminación Nuestros productos LED incluyen, luminarias industriales y soluciones inteligentes de iluminación de calles, y nuestros servicios incluyen: análisis de ahorros de energía, diseño de iluminación, instalación, monitoreo, soporte técnico, administración de proyectos y más.

GALERÍA